MÁSTER PLATÓ DISCO-KARAOKE

En este apartado hemos reunido algunas respuestas a tus preguntas mas frecuentes.

Esperamos que te sean de ayuda, pero si no fuese asi, no dudes en consultar a cualquier miembro del equipo, ellos te indicaran en todo momento a quien dirigirte para resolver  definitivamente tus dudas.

 

¿Cómo pido una canción?
 
Antes de nada, busca la canción que acompañe a tu ánimo de hoy. Melódica, movidita,... es lo mismo. Lo importante es que sea TU CANCIÓN. Rellena un ticket con tu petición. Lo encontrarás en tu mesa, pero si no lo ves, pidesela al disc jockey enseguida.
 

 

 
Título: escribe el nombre de la canción. Si es un título que se pueda confundir con el de otro cantante, especifica quién la hizo famosa.
 
Clave: deja este campo en blanco.
 
Nombre: ¿tienes nombre artístico? Aquí es donde debes poner el nombre por el que quieres que el disc jockey te avise para subir al escenario.
 

 

 
Acércate al disc jockey y entrega el papel. Explícale quién es tu grupo de amigos para que tu turno quede asegurado. Enseguida oirás tu nombre y también lo verás en las pantallas. Corre al escenario porque... ¡tu momento ha llegado!
 
 
                     -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -  
 
 
¿Tenéis aquella que decía...?
 
Si no recuerdas un título, un cantante o simplemente no te has traído las gafas, el disc jockey puede buscar en nuestros ordenadores la canción de forma rápida.
 
Y ahora también puedes consultar la relación completa de canciones en www.masterplatokaraoke.es y traerte de casa tu lista personalizada. ¿Qué más se puede pedir?
 
 
 
                       -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -  
 
 
¿Qué normas básicas debo conocer antes de cantar?
 
A lo mejor se te queda la boca seca en mitad de la canción. Ojalá que no ocurra. Por si acaso, toma un trago de tu consumición cuando te llamen y deja el vaso en tu mesa. Subir con una bebida al escenario puede poner en peligro pantallas y altavoces. Evitémoslo.
 
El escenario tiene una capacidad para un máximo de 6 personas. Si sois más de 6, lo mejor es que los demás animen con fuerza desde abajo, a pie de escenario.
 
Te cedemos varios micrófonos para que te luzcas. No bajes del escenario con éllos: todos quieren verte arriba con claridad y no los entregues al público, ellos tendrán su oportunidad mas tarde.
 
 
                          -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   - 
 
 
 
¿Cómo se organiza el turno de canciones?
 
El orden de entrega no lo más decisivo, pero lo más recomendable es entregar las peticiones al disc jockey cuanto antes. Primero cantará un grupo, luego, otro... Las canciones van saliendo como si siguiéramos una rueda. Si se incorporan nuevos grupos, sus canciones se introducirán en esta dinámica.
 
Si acabas de cantar, tienes que saber que tu próxima aparición será cuando hayamos recorrido todos los grupos. Cuantos menos cantantes haya presentes, menos tiempo transcurrirá entre tu actuación y la siguiente.
 
 
 
 
                       -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   - 
 
 
 
¿Qué hago si mi turno no llega?
 
Es de agradecer que queráis compartir vuestro talento con el público... ¡y gratis! Por eso queremos que canten todos. Si el momento que esperas no llega, te recomendamos que animes a los que cantan, que bailes (¡pide unas sevillanas!), que te rías con tus amigos,... que lo pases bien. De esta forma, la espera será mucho más divertida. El disc jockey te tiene en mente.
 
Aún así, si lo consideras necesario, consulta al disc jockey para que te informe de la situación. Es bueno que te quedes con las caras de los que han cantando antes que tú porque seguro que las siguientes veces te tocará pasar de público a protagonista poco después de ellos.
 
 
 
                          -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   - 
 
 
 
¿Puedo celebrar mi cumpleaños aquí?
 
Si. El karaoke es un lugar excepcional para todo tipo de celebraciones por el ambiente de desinhibición que fomenta: cumpleaños, despedidas de soltero/a, reuniones informales de trabajo, presentaciones de marcas y productos... Consulta con el encargado nuestros precios y la posibilidad de celebrar fiestas exclusivas y personalizadas (cáterin, gogós, strippers,...).
 
 
                        -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   - 
 
 
 
¿Puedo hacer alguna sugerencia para hacer de mi proxima visita una noche aun mas divertida?
 
El equipo de Máster Plató está a tu disposición para escucharte, tal es nuestra filosofía, aunque si lo prefieres puedes dejarnos tu opinión o comentario en Sugerencias@MasterPlato-Karaoke.es Después de 20 años de apertura sin interrupción, aún queremos seguir mejorando. Gracias por confiar en el que es, probablemente, el karaoke más divertido de Madrid. Esperamos volverte a ver de nuevo muy pronto.
 
MÁSTER PLATÓ KARAOKE.ES  |  INFO@MASTERPLATO-KARAOKE.ES